sábado, 3 de noviembre de 2012

Le echan la bronca por presumir de Lamborghini

Le echan la bronca por presumir de Lamborghini


Cuando conseguimos en la vida un poco de éxito una de las primeras cosas que siempre intentamos adquirir es un coche de lujo, de esos que salen en las películas y con los que intentas dar la envidia de todos tus conocidos siempre que tienes la oportunidad. No solo eso, en la calle aprovechas para intentar dar a conocer tu nueva flamante adquisición, dándole toda la potencia que puedes al motor para que todos lo oigan.


Es lo que hizo este hombre al comprarse su nuevo Lamborghini, un auténtico coche de ensueño con los que muchos darían su vida por tal de montar aunque fuese una vez. Se encontraba en medio de la calle esperando que el atasco desapareciese, momento perfecto para que todos admirasen su coche. Qué mejor forma que acelerar a fondo, produciendo un ruido ensordecedor que obligase a la gente a mirar de dónde provenía el sonido.

Desgraciadamente para él le salió al revés la jugada, recibiendo una bronca monumental de un hombre por el enorme ruido que estaba haciendo. El conductor se queda tan sorprendido que no sabe ni qué hacer, esperaba recibir alabanzas y que la gente se muriese de envidia para acabar quedando en ridículo delante de todos.




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario