martes, 6 de noviembre de 2012

ENVIAR SMS GRATIS POR INTERNET 2012

ENVIAR SMS GRATIS POR INTERNET 2012

ENVIAR SMS GRATIS POR INTERNET 2012 : Por lo general cada compañía de telefonía móvil posee su correspondiente sistema de mensajería. Tan sólo basta con que visites la página web correspondiente. A pesar de eso el inconveniente fundamental es que solo puedes enviar mensajes a teléfonos celulares de la misma empresa.

De igual manera, se encuentran páginas web que mandan mensajes a cada una de las redes en el país, pero, solo que conozcas la red móvil de tus contactos, estarás extraviado.

Ahora bien hoy quiero comentarte de una herramienta por completo libre de cargo para mandar mensajes gratis. Te hablo de smssheep.

Smssheep cuenta con algunas propiedades muy atractivas. Se trata de un servicio de mensajería inmediata sin compromisos, ni la obligación de registrarse o llenar detalles. Nada más es Libre de cargo y libre de emplear. Asimismo puedes enviar a Movilnet mensajes sin costo.

Entre las propiedades más llamativas, la que a mi parecer ha sobrepasado cualquier expectativa es el simple hecho que no hay límite geográfico para enviar mensajes gratis. Dicho de otro modo, puedes enviar a cualquier teléfono, de cualquier red, que se encuentre en cualquier sitio del planeta.

Usarlo es muy fácil. Eliges el país de destino, con lo que de forma automática hallas el código de país. Después escribes el número telefónico y el sms a enviar.

Otra ventaja para nada desdeñable, es que proporciona más caracteres. Normalmente estas empresas que ofrecen sms gratis solamente posibilitan introducir un texto de no más de 110 caracteres, sin embargo con SMS Sheep podrás componer hasta ciento sesenta caracteres sin complicaciones.

Como puedes notar este servicio en bien fácil de emplear, con muchas ventajas llamativas, y lo mejor de todo, podrás mandar mensajes gratis a cualquier parte del planeta. ¡Pruébala y cuéntanos!

ENVIAR MENSAJES GRATIS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5aB_qHsCk5-w8nGmOKMa7q4YP5q14rVAjiHMWnmMXfhNKOABXnWeAISmu-87gVbYvXboD2HZlid-iy1IntenmlgMclTZfTMuBDlABKgbDmYMJWhcI7qgNYesgwJPX9Mq7b0KQKFx-Z9E/s1600/sms-free-text-messages-provider-smssheep.JPG









No hay comentarios:

Publicar un comentario