lunes, 3 de septiembre de 2012

Sirena capturada en una red

Desde muy pequeños sabemos o nos han contado historias de marinos que aseguran haber visto unas bellas mujeres en el mar, que como cuenta la historia, algunas seducen con su gran canto y los atrae para llevarlos hacia el mar y asesinarlos o también para llevarlos a su tierra Atlantida.

De acuerdo a este hayasgo, las historias estan muy lejos de esta realidad, los ejemplares de sirenas que han sido encontrados a lo largo de nuestra historia han sido ejemplares que se parecen más a un monstruo, con rasgos humanoides.

El canal de televisión Animal Planet dió a conocer un documental hablando sobre las sirenas donde nos entregó mucha información interesante, Los pesqueros que dicen que actualmente los peces que atrapan tienen flechas enterradas, cosa bien extraña por decirlo menos, se llega a decir que las sirenas usan  flechas o algun tipo de arma punsante para defenderse de los animales peligrosos de la profundidad del oceano.

Por otra parte, dieron a conocer pinturas de la era de las cavernas donde se ve en forma evidente que los ante pasados dibujaron a unos hombres luchando contra una especie de sirena que parece ser algo como "Hombre-Pez".

Con esto pueden sacar sus propias conlusiones y comentar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario