martes, 28 de agosto de 2012

Nueva polémica en la Roja de todos.

Borghi marginó a todos los jugadores titulares de la U convocados a la selección chilena. La dirigencia de Universidad de Chile solicitó entregar a sus jugadores después de la fecha indicada por el entrenador nacional.
El Bichi aclaró el motivo de marginar a los jugadores Charles Aranguis, José Rojas, Osvaldo González y Eugenio Mena, Señaló "La planificación de todo el año estaba hecha desde el mes de diciembre de 2011. Y el acuerdo fue público de todos los dirigentes...  La gente que toma decisiones en cuanto a calendario y campeonato, deben tenerla clarita antes de firmar"
 
Sobre el acuerdo particular al que habrían llegado Sergio Jadue, presidente de la ANFP, y el directorio de la "U", Borghi expresó que "son preguntas para Sergio, no para mí. No recuerdo que haya un compromiso de ese tipo. Sí recibimos ayer insistentes llamados de gente de la 'U' para liberar a estos jugadores y no es la primera vez que ocurre".
 
El "Bichi" fue enfático para responder a la administración del conjunto del chuncho: "Yo no hago convenios con dirigentes. Llamo a jugadores y otros no. Como seleccionador puedo llamar al jugador que creo conveniente y nada más".






No hay comentarios:

Publicar un comentario