martes, 28 de agosto de 2012

Los Rolling Stones se juntan a grabar en un estudio en Paris

No se tiene claro que es lo que van hacer en esta junta, se especula que podrían grabar un nuevo disco o bien programar la anunciada gira para el año 2013.
 
Estos grandes del rock este 2012 celebran sus 50 años de historia, volvieron a reunirse para trabajar en un estudio de grabación de Paris, según confirmó el cantante Mick Jagger a través de su cuenta  en Twitter.
 
"¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!", escribió el artista en un mensaje en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio, muy sonriente y guitarra en mano, junto con una alusión directa a la cuenta oficial de su banda (@RollingStones) en Twitter.
 
Keith Richards confirmó que a principios de año habría una nueva gira de esta agrupación, probablemente en el 2013, intención que los cuatro integrantes refrendaron en julio, en la inauguración de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia.
El último tour de la banda que completan Charlie Watts y Ronnie Wood fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en EE.UU., A Bigger Bang (2005)






No hay comentarios:

Publicar un comentario